Skip to:

Galletas de Nueces
Te ayudamos a comer mejor, con más variedad y sabor, con recetas que son buenas para ti, tu familia y el medio ambiente.
-
Tempo de Preparo
15 Minutes
Ingredientes
- 1 1/2 barras 90g margarina sin sal
- 1 1/2 taza Fécula de Maíz Regular Maizena® 760 gr
- 1 taza azúcar moreno
- 1 1/2 taza avena en polvo o harina de avena
- 1 cucharadita canela molida clavo de olor en polvo
- 1 taza leche condensada
- 1 Unidad yema de huevo
- 1 taza Atol Sabor Banano Maizena®
- 1 taza almendras enteras partidas en mitades
- 1 cucharadita polvo para hornear
Instrucciones
-
En un tazón colocar la mantequilla y agregar la Maizena® Fécula de Maíz Original, mezclar con tenedor hasta integrar muy bien.
-
Agregar el azúcar morena, la avena, la canela, la Maizena® sabor banano y mezclar todo muy bien. Incorporar la leche condensada y la yema de huevo. Integrar hasta formar una bola de masa.
-
Envolver en papel film de cocina y refrigerar por 15 minutos. Agregar las almendras picadas y tomar una pequeña porción de la masa y darle forma de corazón, utilizando un molde de galletas con esa forma. Colocar en la lata para hornear y colocar en horno precalentado a 275 grados F durante 15 minutos. Dejar enfriar en una rejilla y al estar listas servir y disfrutar.